Los teléfonos inteligentes se han vuelto uno de los dispositivos más usados propuestos por esta era tecnológica que estamos viendo, pues si bien hemos notados, los mismos nos han permitido llevar un conglomerado de funciones en un solo terminal, no obstante una de las funciones y quizás este entre la lista de las favorita para muchos, es la característica de reproducción de música,  en este sentido les daremos a conocer algunas Aplicaciones remix de música para Android.

music player remix

Recalcamos que no es necesario tener conocimientos referentes al área de realizar mezclas musicales, pues si bien, dentro de la tiene de aplicaciones Google Play existen excelente opciones que se pueden utilizar sin necesidad de tener un diplomado en eso de mezclar canciones.

Por supuesto, también es válido mencionar que existen entre ese gran numero aplicaciones una parte que está dirigida a profesionales, es decir, aquellos que son expertos en la materia.

De este modo, te presentaremos a continuación un pack de aplicaciones que te permitirá entre muchas otras cosas ambientar una fiesta o alguna reunión donde se dé la oportunidad de poner música.

Una de las Aplicaciones remix de música para Android es DJ Studio 5, un mezclador de música muy completo y fácil de usar, la misma posee dos discos por delante y una buena colección de efectos como el distorsionador para dar efecto de robot y pequeños cortes, asimismo,  cuenta con una herramienta para hacer bucles y para ecualizar la canción.

Por otro lado, se encuentra Djay 2, es una aplicación muy fácil de usar, cuenta con  efectos que se aplican a través de un pad y los bucles de repetición pueden cambiarse deslizando por entre los posibles valores. También cuenta con un modo de DJ para que puedas ver sólo el espectro de la canción para mezclar mejor, en este sentido los efectos se pueden aplicar también a través de este “pad”.

Entre otras de las Aplicaciones remix de música para Android se encuentra Party Mixer, con la que fácilmente se puede unir dos canciones dándole algún pequeño efecto, también cuenta con una función Auto DJ para que una vez establecida la lista de reproducción, la aplicación automáticamente las reproduzca.

Compartir