Desde hace ya algunos años, la reconocida línea iPod de Apple dejó de promocionar sus productos para darle entrada a la nueva línea de productos, las cuales, actualmente están siendo punta de lanza en la aceptación por parte del público consumidor, en el presente apartado informativo, dilucidaremos algunos de los detalles que llevaron al inventor del dispositivo Apple para música a dejar sus ambiciones empresariales, Conoce la verdadera razón por la cual el creador de iPod abandona Apple.

ipodnano

Tony Fadell, es el nombre del creador para el producto estrella de Apple, actualmente se le considera como fundador de la compañía Nets, cuya firma es propiedad de Google y, se especializa en la fabricación de Software. La trayectoria laboral del ingenioso ex director general para el proyecto Apple, gira en torno a su matrimonio y núcleo familiar.

Las investigaciones realizadas al respecto, indican que Fadell y su esposa, la cual, fue gerente de recursos humanos en la compañía de la manzana, decidieron abandonar la empresa para dedicarse por completo a su pequeño hijo quien desde muy joven, demandaba la atención de sus padres.

En declaraciones ofrecidas al diario británico The Guardian, Fadell expresó su preocupación por mantener la armonía en el grupo familiar, ‘’ no podemos abandonar a nuestro hijo quien, a esta temprana edad es cuando más dedicación requiere.

Conoce la verdadera razón por la cual el creador de iPod abandona Apple, tal parece que las circunstancias forzosas obligaron a los nobles empresarios a desistir de sus labores ejecutivas y de producción.

Recientemente se pudo conocer que mientras Nest sale adelante, Fadell está a cargo del macro proyecto Google Glass como director oficial de la operación. Conoce la verdadera razón por la cual el creador de iPod abandona Apple y esta, parece tener razones más fuertes que su familia. Es posible que una oferta más jugosa haya sido manifestada por la línea de mando central en Google.

Compartir