El día de hoy 25 de octubre de 2015, se celebra las elecciones regionales en el país Sudamericano Colombia, los ciudadanos nuevamente son participes en un evento de convocatoria social para elección de representantes políticos en los distintos departamentos colombianos, tal parece que los desarrolladores del motor de búsqueda más famoso a nivel mundial han querido contribuir con el proceso de sufragio regional, por tal motivo, Google participa en las elecciones regionales Colombia 2015.

maxresdefault

Las recientes fuentes informativas, dan testimonio fehaciente sobre las nuevas características del doodle que el día de hoy Google muestra a sus usuarios, como una manera de conmemorar el proceso electoral que actualmente se vive en la nación sudamericana, los desarrolladores de la plataforma han ejecutado su nueva insignia del buscador para, vincular los presentes comicios de votación.

Google participa en las elecciones regionales Colombia 2015, el mismo, muestra una insignia con el tricolor nacional con el fin de reflejar abiertamente su participación activa en el evento de selección popular actualmente en curso.

Google, ya nos tiene acostumbrados a mostrarnos su simpatía con los eventos de envergadura mundial, quizás sea una manera de reflejar la gran importancia que tienen ciertos eventos mundiales, por tal motivo, nos sorprenden con un mensaje de este tipo.

Vale destacar, que en la presente fecha se desarrolla de manera paralela las elecciones presidenciales en el vecino país Argentina, sin embargo, Google participa en las elecciones regionales Colombia 2015 más no en los comicios presidenciales de Argentina, al parecer es de mayor importancia para Google lo que ocurra en Colombia.

Durante el transcurso de las próximas horas conoceremos a fondo los resultados irreversibles de las elecciones regionales Colombia 2015, donde los representantes estadales serán elegidos por la voluntad popular y decidirán el destino político de la nación. Esperemos ver cómo reacciona Google antes las próximas eventualidades en la nación sudamericana.

Compartir