Según las últimas informaciones que actualmente circulan por la red mundial de conexión, el consorcio privado norteamericano liderado por el magnate Bill Gates, ha sido víctima de una caída porcentual en la venta de sus productos, recientemente La rentabilidad de Smartphone Microsoft cae en un 54% con respecto a cifras comparativas del año pasado durante la misma fecha.

Lumia-950-main2

Un informe presentado por la compañía Microsoft mostró algunos resultados sobre las cifras que indican el nivel de ventas en Smartphone lumia durante el último trimestre del año 2015, las misma, reflejaron un descenso en la ventas comparativas con el balance de la misma fecha en el 2014.

La rentabilidad de SmartPhone Microsoft cae en un 54% una medida que muestra fehacientemente las reducciones porcentuales en las utilidades de venta en sus más recientes equipos Lumia. Los balances oficiales mostraron cifras significativas en la que se develan una venta de 5,3 millones de equipos durante los últimos 3 meses, en comparación a los 9,8 millones de equipos vendidos en año pasado, durante la misma fecha.

Así pues, las unidades vendidas mencionadas anteriormente también representan una baja en comparación al primer trimestre del año en curso, donde, se vendieron alrededor de 8,7 millones de equipos. Las declaraciones de la compañía Microsoft aseguran que, de inmediato ejecutaran planes para corregir y añadir mejoras en sus equipos Lumia 950 y 950 XL.

En otras informaciones, también posible referenciar que los dirigentes de Redmond han tomado ciertas medidas que conllevan directamente a la inestabilidad laboral de sus empleados, basados netamente en la información suministrada por el portal noticioso winphometro, hemos podido constatar que más de 7800 empleados de Microsoft fueron despedidos a causa de la reducción inesperada en las utilidades de este año, reducciones en la tasa de empleados gracias a La rentabilidad de SmartPhone Microsoft cae en un 54%.

Asimismo, también fu posible conocer que 1000 empleados despedidos fueron de los departamentos comerciales y financieros.

Compartir