Muchos Fans han esperado el ingreso de la compañía Nintendo al mercado de dispositivos móviles y por fin se puede decir que ya es toda una realidad, esto se debe a la información de muchas fuentes que rumorean que esta aplicación podría llegar esta misma semana.

Tomando como referencia lo señalado por el diario Wall Street Journal el cual informo que Nintendo para la próxima semana presentará nuevas noticias sobre los nuevos juegos para dispositivos moviles, y según expertos del periódico esta información se podrá obtener cuando presenten el informe financiero de Nintendo que será el próximo 28 y 29 de octubre, los encargados de este evento darán lugar a conversaciones que lleven a cabo acciones estratégicas dentro de la compañía para que el primer lanzamiento de esta futura aplicación sea todo un éxito y todos los usuarios estén conformes con ella.

Además, Shintaro Asako quien es el CEO de DeNA West, la compañía que colabora con Nintendo en el desarrollo de este tipo de juego informo que pronto darán un nuevo anuncio donde se dé a conocer el título del primer juego y su fecha de lanzamiento.

Pero se debe recordar que ya Nintendo dejo bien claro que los juegos no pertenecerán a ninguna de sus franquicias existentes como son Zelda, Pokémon, Super Mario Brox, Donkey Kong, entre otras, es por ello que se señalan que serán juegos nuevos.

La compañía esta estudiando tanto los modelos gratuitos como los de pago, así que es posible que algunos de los juegos sean premium en donde debas pagar por ellos y otros no.

nintendo1Todos sabemos que cuando Nintendo llega a un lugar pisa bastante fuerte, y esta no será la excepción, ya que ellos tienen en cuenta totalmente de que entraran al mercado más competitivo en la actualidad, y una empresa como esta dará la lucha para situarse en el primer lugar de las mejores aplicaciones para cualquier plataforma Móvil.

Esperamos conocer futuros tratos financieros de Nintendo con compañías como Google y Apple de tal manera que se pueda encontrar los juegos en las tiendas de aplicaciones de estas empresas.

Compartir