Todos conocemos o hemos escuchado el nombre de Steve Ballmer, y es que este señor es el ex-CEO de Microsoft, quien dirigió la empresa durante 14 largos años. Aunque ya no trabaje ahí, está claro que Steve sigue sintiendo un amor muy grande por la compañía de Redmond, así como también ha dejado muy claro que las declaraciones que sigue haciendo son tan controversiales como cuando trabajaba ahí.

Steve Ballmer

Recientemente Bloomberg le hizo una encuesta a Steve, en dónde se le pregunto sobre Jeff Bezos, quien es CEO de Amazon, y con el pretexto de la reciente noticia en la que se afirmaba que Amazon era uno de los peores lugares en los que se podía trabajar, a lo que Ballmer se limitó a responder:

Es un hecho que la cultura que tiene Microsoft es sumamente fuerte. La gente que trabaja ahí realmente está realmente enfocada a cambiar el mundo y trabajan muy duro para hacerlo. Personalmente creo que es lo mismo para para Amazon. Pero también debes de tener en cuenta que hay una fuerte competencia entre Amazon y Microsoft, con Azure y AWS, en cuanto al tema de talento dentro de la ciudad de Seattle. Pero creo que ellos son un lugar en el que la gente no quiere trabajar. Todas las personas que han dejado Microsoft, podemos estar seguros de que regresaran dentro de un año o dos. Amazon no es un lugar en el que como ingeniero puedas innovar algo”.

Posiblemente si Steve hubiera mencionado esto hace unos 3 años no tendría tanto sentido, pero hoy en día sí que lo tiene, ya que tenemos que destacar que las nuevas Surface Book y Surface Pro 4 son unas obras de ingeniería realmente dignas de competir contra cualquier otro dispositivo de cualquier fabricante, Apple entre ellos.

Compartir