Ubisoft nos trae una sorpresa para marzo del próximo año, la nueva versión de Tom Clancy’s The división, que es un videojuego multijugador en tercera persona que te envolverá en un ambiente en el que se desarrollan acciones tácticas en un escenario apocalíptico ante una ráfaga de disparos de otros usuarios que querrán aniquilarte por completo. Una aventura totalmente emocionante donde estará disponible para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC.

 La saga The Division está inspirada por acciones llevadas a cabo en la vida real como lo fueron Operation Dark Winter y la famosa Directive 51. La misma estará a cargo de una misión la cual lleva por nombre, The Division que tendrá como objetivo final mantener lo que queda de una ciudad infectada por una terrible enfermedad, entre este escenario ocurrirán todo tipo de cosas catastróficas, entre ellas peleas con IA del juego, y una guerra masiva contra jugadores de otros equipos.

Además, gracias a la atracción que ha generado en los seguidores de esta saga la primera versión desde hace 2 años, se anunció finalmente que la misma saldrá para PC, pero la espera de esta nueva entrega valió la pena, ya que entre las recientes noticias que anunció Ubisoft de su parte, tendremos un excelente motor gráfico los cuales lo acompañarán características inusuales en otros videojuegos que le darán ese toque de realidad virtual que te hará sentir dentro del ambiente del juego, entre estos atributos que se han desarrollado uno de los más notorio ha sido los Ciclos de día y noche como también excelentes cambios en el clima dentro del juego.

Por ahora solo se ha visto el inicio de Tom Clancy’s The división por parte de ubisoft, pero todos sabemos que la saga de Tom Clansy’s está acostumbrada a reservar lo mejor para días antes de su lanzamiento.