Recientemente, varias compañías en China han estado intentado crear nuevos dispositivos con características sobresalientes que no se habían visto antes, uno de estos intentos ha traído los teléfonos con baterías enormes, ya hemos visto anteriormente dispositivos como el Cubot H1 y ahora DOOGEE también ha revelado su propia apuesta en este ramo.

El DOOGEE T6 es un dispositivo con una batería de 6,250 mAh, así es, leíste bien, este dispositivo dobla la capacidad de carga de muchos móviles de gama alta actuales y de acuerdo a la compañía ofrece hasta 101 horas de vida en uso continuo.
DOOGEE T6, el móvil con la batería mas grande del mundo

Seguramente al mencionarte esta enorme batería tu primer pensamiento fue el diseño del móvil, sin embargo, te sorprenderá saber que este dispositivo tiene únicamente 9.9 milímetros de grosor, por lo que en este apartado la compañía no tendrá problemas porque su móvil, aun con esta gran autonomía, luce bien.

Por supuesto, al ser la batería la mayor novedad en este dispositivo tiene que aprovecharse al máximo, es por eso que se añaden varias funciones que ya hemos visto antes en otras alternativas del mismo tipo, el T6 soporta cargas rápidas así como cargas reversa, es decir, el dispositivo es capaz de compartir su batería con otros móviles menos dotados.

DOOGEE T6, el móvil con la batería mas grande del mundo

DOOGEE no ha querido dar todos los datos del T6 pero ha dicho que muy pronto lo presentará de forma oficial, veremos si lo hace mejor que el Cubot H1 y su ajustado precio de tan solo 138 euros. Te traeremos toda la información pertinente así como la comparación con otros dispositivos de gran batería de otras compañías.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.