Desde hace ya algunos años, AnTuTu se ha convertido en la aplicación de benchmarking que todos usan, casi se podría decir que es oficial ya que todas las compañías grandes comparan sus próximos lanzamientos por esta vía, quizá una de las razones es que este medidor de rendimiento sigue siendo ajeno a cualquier empresa.

Si bien, después de que se descubriera que algunas compañías amañaban sus dispositivos para hacer que funcionarán mejor al momento de la prueba (subiendo de velocidad el CPU, bajando el rendimiento de otras características, etc.), algunos usuarios perdieron total credibilidad, otros aún siguen pensando que AnTuTu es una buena forma de ver como corren los dispositivos y elegir el mas rápido, y es para ellos Meizu ha lanzado la siguiente imagen.

El Meizu Pro 5 arrasa con otros terminales en pruebas de rendimiento

Como podemos ver, el próximo dispositivo de Meizu, el Meizu Pro 5, arrasa con otros dispositivos en AnTuTu alcanzando más de 76,000 puntos, seguido del Samsung Galaxy Note 5 muy abajo con 72,000 puntos, esto es muy curioso ya que el dispositivo de Meizu también usa el procesador Exynos 7420 que porta el Note 5, por supuesto, este chip es creado por Samsung.

Podríamos esperar que Samsung, al ser el dueño del chip tenga conocimiento de cómo optimizarlo para que alcance su máximo potencial en sus productos, sin embargo, según la imagen de arriba, Meizu le ha ganado en este terreno, aunque algunos fans de la compañía norcoreana dicen que el rendimiento más alto del Meizu Pro 5 se debe a que han sacrificado la calidad de su pantalla al hacerla únicamente Full HD para mejorar el rendimiento, mientras que la Note 5 trae una pantalla con resolución 2k.

Muchos de nosotros estamos incrédulos ante estos resultados y no será hasta que veamos su rendimiento en el terreno cuando decidiremos si este monstruo de China ha logrado aplastar a los buques insignia de otras compañías.

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.