Muchos han de afirmar o por lo menos dan por hecho que el éxito de Microsoft con su sistema operativo de escritorio Windows 10 es totalmente incuestionable, sin embargo, para aquello que realmente se han sentido augusto  con el navegador que dispone esta plataforma, les informamos que el soporte para extensiones que había sido programadas por esta empresa ya no llegaran este año, en otras palabras se hace noticia que las Extensiones de Microsoft Edge estarán disponibles para 2016.

microsoftedge

Hasta el momento, solo se conoce que la función ha resultado ser muy inestable lo que conlleva a la espera de su próximo lanzamiento que será dada para el primer trimestre del año.

De modo que, Microsoft se vi en la obligación de pasar un comunicado en el que refiere lo siguiente “Estamos comprometidos a proveerle una experiencia web personalizada a nuestros clientes, por lo que el soporte para extensiones de Microsoft Edge sigue siendo una prioridad alta. Trabajamos activamente para desarrollar un modelo seguro de extensiones para crear el navegador más seguro y confiable para nuestros clientes, y esperamos con ganas poder compartir más al respecto en una futura actualización de Windows 10 en el 2016”.

Sin embargo, decir que las Extensiones de Microsoft Edge estarán disponibles para 2016,  no es ninguna sorpresa el hecho de ver la prórroga del mencionado soporte, debido a que Microsoft todavía debe ofrecer una infraestructura de extensiones para Edge dentro de la serie en curso de las versiones de Windows 10 lanzadas para los probadores internos de la compañía, según lo que explica el portal web Unocero.

Aimismo, haciendo referencia a que las Extensiones de Microsoft Edge estarán disponibles para 2016, menciona que tampoco se le ha ofrecido a desarrolladores  herramientas para crear add-ons para el navegador ni la posibilidad de adaptar los ya existentes en otros exploradores.

Compartir