La próxima entrega de Bethesda esta dando mucho de qué hablar en las reconocidas plataformas de consolas como Xbox One y Playstation 4, ya que es uno de los videojuegos más esperados para este año y por fin estará en nuestras manos ya que el lanzamiento está planteado para el próximo 10 de noviembre, pero la emoción entre los fanáticos de este título se dio por la reciente y fantástica noticia de ya esta disponible en FASE GOLD en Xbox One siendo esta la pre-descarga del juego.

fallaud2Recordemos que el paquete del juego vendrá incluido con su disco y una clave proporcionada para el ingreso en la cuenta de steam, este disco tan solo tendrá los datos en continuidad con la instalación que deberás seguir a través de la descarga de datos en steam. Esto es debido a que la versión disponible para PC estará en DVD y no en Blu-Ray a diferencia de las consolas por ello surge la necesidad de activarlo a través de Steam, esto no afectará en nada y no debemos preocuparnos por todo lo que este fantástico juego nos ha prometido.

fallaud1Por otra parte, también es cierto que ya aparecía en la tienda de Xbox One un archivo en donde se encuentran los driver con el cual podrías pre-descargar este juego, sin embargo dicho archivo se actualizo para ser el que anunciamos en la presente noticia. Muchos se preguntan cuándo llegará esta opción para PC pues podría estar disponible en tus manos pronto, pero una cosa si es segura Fallout 4 llegará con todo para Noviembre.

Esto descarta todas las posibilidades de que Fallout 4 sea retrasado, así que debemos dejar de preocuparnos por falsos rumores que se plantean algunas páginas y blogs y esperar con mucho entusiasmo toda la aventura que nos esperará en esta entrega.

Compartir