Aunque el mercado de móviles chinos es el más saturado a nivel mundial, Oppo ha logrado hacerse un espacio entre los fabricantes de más renombre gracias a su serie R, sin embargo, ahora que ostentan una buena posición han pisado un poco el freno para presentar al Oppo Neo 7, un dispositivo  de gama media con características regulares y un gran diseño.

Oppo ha querido fabricar un teléfono para aquellos que pueden sacrificar la potencia por un diseño muy agradable y un precio accesible, y es así como el Oppo Neo 7 se convierte en una opción; una pantalla de 5 pulgadas, grosor de 7.55 milímetros y peso de 141 gramos.

Oppo Neo 7, nueva alternativa de gama baja con excelente diseño

Dentro del móvil podemos ver un procesador Qualcomm Snapdragon 410 junto a 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible a través de MicroSD.

Para las fotografías se cuenta con dos cámaras, la principal de tan solo 8 megapixeles y la secundaria al frente siguiéndola de cerca con 5 megapixeles, se añaden algunas funciones en software para hacer que las tomas sean mejores pero nada que sea remarcable de mencionar.

Oppo Neo 7, nueva alternativa de gama baja con excelente diseño

Para el manejo de todo el hardware se tiene Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Color OS (no sabemos si después llegará una actualización, aunque estamos casi seguros que no será así), mientras que para la autonomía se agrega una pequeña batería de 2,420 mAh, suficiente para un terminal con estas prestaciones.

El precio del Oppo Neo 7 aun es una incógnita, aunque es un hecho que no puede ser muy alto ya que hemos visto opciones en este mismo rango de características por menos de 60 dólares, veremos si la compañía nos sorprende de alguna manera en dos días, cuando el dispositivo se presentará oficialmente.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.