Es cierto que no siempre tenemos la oportunidad de ver baterías tan grandes, especialmente tan grandes como la batería que equipa el Oukitel K6000, ya que hasta su nombre esta derivado de la gran capacidad de batería que tiene el dispositivo.

Cómo mencione en el título, este es un Smartphone que cuenta con una gran batería de 6000 mAh, característica que en verdad es muy notable, además de que es una capacidad de batería que vemos con bastante frecuencia en las tablets de 10 pulgadas.

oukitel k6000Es un hecho que con el Oukitel K6000 no tendremos que preocuparnos por la autonomía, no importa si nos vayamos de viaje o si simplemente saldremos varias horas de nuestra casa, ya que la batería de este dispositivo es capaz de durarnos una semana con uso moderado, dándonos 90 horas de conversación o incluso dos días de reproducción de música.

Entre otras características de este móvil, nos podemos encontrar con una pantalla 2.5D de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. También podemos encontrar un chip MediaTek MTK6735 quad-core de 64 bits, una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB, aunque tenemos la posibilidad de expandirla hasta 32 GB haciendo uso de una microSD.

Asimismo nos podemos encontrar con una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles. Viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop y tiene conectividad WiFi, GPS y Bluetooth 4.0, además de soporte para redes 4G.

oukitel k6000 destacadoAdemás, como hemos visto en las imágenes, el Smartphone cuenta con un diseño bastante llamativo, lo que sin duda alguna es un buen plus, tiene biseles bastante delgados y una cubierta de metal en su parte trasera. El Oukitel K6000 es un dispositivo bastante económico, ya que lo podemos encontrar en oferta desde $109,99 dólares y a un precio normal de $129,99 dólares.

Compartir