Aunque no seas una persona muy fanática de los vídeojuegos de superhéroes o películas, la franquicia de Batman se ha caracterizado por sacar juegos realmente interesantes, especialmente en los últimos años, y no cabe duda de que Batman: Arkham Knight es uno de los mejores juegos.

Sin duda podemos decir que ‘Arkham Knight’ es uno de los juegos más sólidos de la serie Arkham, pero esto solo fue así para las personas que tuvieron la oportunidad de probarlo en Xbox One y PlayStation 4, ya que las personas que lo jugaron en PC realmente no pueden decir lo mismo.

Esto se debe a que la versión del juego para PC tiene una gigantesca cantidad de bugs, errores y fallos. Algo realmente lamentable aquí es que el estudio de Warner Bros estaba completamente al tanto sobre los grandes problemas que tenía el juego de PC, pero aun así decidieron sacarlo a la venta sin la intención de un leve retraso para corregirlos, o liberar parches después. Razón por la que Warner se vio obligado a suspender las ventas del juego en PC.

arkham-knightDespués de varias semanas desde su catastrófico error, parece que en Warner han arreglado las cosas, así que Batman: Arkham Knight se encuentra listo para ser relanzado. Esta nueva y arreglada versión del juego se pondrá a la venta a través de Steam desde el 28 de octubre, versión que vendrá con todo el contenido descargable que ha sido liberado en las últimas semanas.

Muchos de los jugadores que se hicieron con el juego y se encontraron con todas las fallas están un tanto molestos con Warner, ya que ellos querían que la compañía lanzara un nuevo contenido descargable completamente gratuito, pero es un hecho que eso no sucederá.

Algunos usuarios se han preguntado si en verdad todos los bugs que tenía el juego ya han sido arreglados (ya que en verdad eran muchos) o si habrán arreglado solamente los más grandes y habrán dejado algunos para después. La única forma de averiguarlo, es abrir el juego o volverlo a comprar el 28.