En el marco de la expansión, promulgación, propagación e incluso difusión de la carrera tecnológica el gigantesco motor de búsqueda en internet, apertura esta nueva semana con una de las iniciativas quizás más importante en su amplia y experimentada carrera cibernética, recientemente pudimos conocer la inauguración formal de 8 diplomados completamente gratuitos patrocinados por Google.

google_22

La nueva filial tecnológica y empresarial de la firma Alphabet pretende lograr una captación de talentos multitudinaria, la imperiosa necesidad de mantener en constante funcionamiento la red mundial de conexión demanda la participación activa de sus usuarios y cibernautas presente en ancho y prologando mundo de la cyber realidad.

8 diplomados completamente gratuitos patrocinados por Google, es la nueva premisa presentada por el tren ejecutivo y ministerial de la compañía, la cual, enmarca directamente sus ambiciones en procrear un ambiente de competencia digital donde sobresalgan los mayores talentos mundiales. . Según la información presentada por el portal noticioso 24horas, la empresa actualmente está ofreciendo cursos presenciales y online.

Asimismo, también fue posible referenciar las distintas áreas de trabajo como parte activa del programa en desarrollo tecnológico Active, en las cuales, Google desea hacer énfasis, por tal motivo se han generado una serie de requisitos para aquellos interesados en participar, con solo enviar un comunicado a Google vía Mail.

En principio de debe contar con una conexión a internet activa y una cuenta Google además se sabe que, para obtener la certificación es necesario aprobar el curso con un 75% de calificación porcentual.

8 diplomados completamente gratuitos patrocinados por Google, son la consigna que patrocina la compañía a través de distintas áreas abarcadas como Marketing Digital, desarrollos de App, Analítica de datos, comercio electrónico, Cloud Computing, Emprendimiento, Productividad propio y desarrollo Web.

Los distintos matices antes mencionados, generaran una serie de conocimientos, los cuales, harán de sus cursantes una fuente de conocimiento alternativa en todas las redes sociales que sin duda alguna, contribuirán con el desarrollo sostenido de la empresa.

Compartir