Para nadie es un secreto que el diseño de los nuevo dispositivos inteligentes, constantemente están siendo renovados, pues recordemos que existe una lucha constante entre las empresas desarrolladoras de tecnología que siempre han estado dispuestas a enfrentarse a los nuevos cambios que ameritan para repuntarse en el primer lugar del mercado, no obstante, Conoce las increíbles baterías flexibles de Samsung   con las que la compañía, le ha dado la vuelta a un nuevo acomodo del diseño de sus terminales.

BATERIAS1

La mayoría de las empresas tiene a su disposición la investigación y el desarrollo de estas increíbles baterías, pues las mismas, están trabajando en función de que estas unidades adquieran un cierto punto de flexibilidad.

Sin embargo, una de las más avanzadas en este aspecto es la empresa LG Chem, no obstante, se observa que, uno de sus mayores competidores entre la rama resultan ser los trabajadores de la reconocida  compañía coreana Samsung.

Es válido aclarar que, no es la primera batería flexible que ha salido al mercado, sin embargo Samsung se ha encargado de introducir en una pulsera varias baterías con la finalidad de que estas puedan ser llevadas a todas partes y los usuarios puedan contar con una nueva carga en todo momento.

Conoce las increíbles baterías flexibles de Samsung, pues Stripe y Band son dos prototipos que la empresa ha dado a conocer, en tal caso, el primer modelo mencionado tiene 0.3 milímetros de grosor y el segundo, es decir, la band, resulta ser una pulsera de hule similar a un reloj, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta si estas baterías son capaces de recargar un Smartphone.

Conoce las increíbles baterías flexibles de Samsung en cuanto  la resistencia, pues la pulsera soporta ser doblada más de 50.000 veces, asimismo, se puede enrollar hasta el punto de que se logre un radio de 15 milímetros.

Compartir