Ya hemos hablado en repetidas ocasiones sobre el hecho de que Lenovo no es un fabricante que sea conocido por sus móviles, y aunque es un hecho que no vende ni la mitad de lo que vende Apple o Samsung, sus dispositivos no deben de ser subestimados, además de que hoy en día muchos analistas la consideran como el tercer fabricante a nivel mundial.

Recordemos que Lenovo se caracteriza por la fabricación de laptops, pero la compañía cuenta con el apoyo de Motorola, lo que le asegura la tecnología y experiencia suficiente para la fabricación de dispositivos móviles de todas las gamas.

lenovo K80MHace algunos meses Lenovo lanzo un móvil de gama media que pasó desapercibido en el mercado, pero están decididos a hacer un poco de ruido, así que hace poco recibió un gran descuento, lo que ha hecho que muchos usuarios se planteen la posibilidad de comprarlo. Dicho móvil es el Lenovo K80M, un dispositivo que aunque no es la gran cosa, tiene todo lo necesario para aquellas personas que no quieran gastar una gran cantidad de dinero al adquirir su dispositivo.

Si estabas pensando en hacerte con un dispositivo de gama media es muy probable que estés interesado en saber las especificaciones del Lenovo K80M, así que aquí las tienes:

  • Es un phablet con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con una densidad de 441 píxeles por pulgada.
  • Equipa un procesador Intel Z3560 quad-core a 1.8 GHz, el cual viene acompañado de una GPU PowerVR G6430.
  • Tiene una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno, la cual se puede expandir hasta los 128 GB.
  • La cámara principal trasera es de 13 megapíxeles y tiene una apertura f/2.2, mientras que su cámara frontal es de 5 megapíxeles.
  • Tiene una batería de 4000 mAh.
  • Soporte para 4G, conexión GPS, WiFi y Bluetooth.

lenovo K80M 1Cómo podrás ver, no es el mejor dispositivo del mundo ni mucho menos, pero el Lenovo K80M cuenta con todo lo necesario para tener un móvil funcional.

Compartir