Hemos seguido al OnePlus X desde la primera vez que se filtró, y ahora que este dispositivo está a punto de ser presentado de forma oficial se han revelado más datos importantes, ya tenemos un precio tentativo y por fin podemos ver su diseño oficial.

En la siguiente imagen filtrada por la página web CforGames podemos ver la publicidad del OnePlus X, donde aparece casi toda la parte frontal del dispositivo, con excepción de la parte baja que aun esta oculta.

El OnePlus X podría no ser lo que esperábamos

Si nos fijamos un poco más podemos encontrar algunos detalles como el botón de modos de volumen que también tiene el OnePlus 2 y fuera del diseño, hay algo que todo el mundo está comentando.

Sobre el teléfono aparece un número, y después de un rato de investigación se llegó a la conclusión que este número puede ser el precio del dispositivo, entonces estamos hablando de que el OnePlus X costaría 1699 Yuanes, algo así como 270 dólares.

De ser así, creemos que la compañía estaría metiéndose en problemas ya que solamente dando un breve vistazo a su mercado natal podemos encontrar opciones de gama alta y buques insignia en ese mismo rango y si hacemos un poco de memoria sobre las características del OnePlus X que hasta ahora conocemos podemos decir que vemos un fracaso asegurado.

No encontramos alguna razón por la que un usuario adquiría un teléfono con características de gama media/baja a un precio muy elevado, incluso podemos decir que la misma compañía estaría haciéndose competencia ya que su anterior gama alta solo cuesta 20 dólares más.

Estamos a tres días de OnePlus presente de forma oficial el dispositivo, en ese momento veremos si el precio se confirma o solo fue un susto pasajero.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.