La mayor feria brasileña de tecnología de la información, tiene como objeto fundamental, recopilar las fuerza del mercado y ofrecer a las empresas y profesionales en áreas de conocimiento tecnológico, un ambiente propicio que vislumbre el futuro que se aproxima  tras el desarrollo de la automatización, de modo que hoy les informamos que Futurecom 2015 es protagonizada por la robotización.

futurecom-2010_Orckit_MISTO-1024x744

Futurecom, tuvo comienzo el pasado martes 26 de octubre en la ciudad de Sao Paulo,  no obstante, se suscita la necesidad de mencionar que la misma, ha logrado mostrar como protagonistas, el  concepto  internet de las cosas, acompañado este mismo por la robotización.

El evento estará a disposición del público hasta el próximo jueves, donde se exhibirán un gran número de propuestas por parte de las grandes multinacionales del sector y de pymes innovadoras en materia de tecnología de la información. 

Asimismo lo explica el portal informativo Globovisión, donde se menciona que el acontecimiento reúne a 250 empresas, donde se espera las visitas de 14.000 participantes de distinto países del mundo.

De modo que Futurecom 2015 es protagonizada por la robotización, no obstante, entre la agenda que se tiene prevista para los próximos días se destacan propuestas como:

El Internet de las Cosas, con un seminario llamado “La sociedad conectada, el mundo digital y las nuevas fronteras para operadores y proveedores de contenido”.

Por otro lado se abordara “El futuro del sector de las comunicaciones ante un escenario de profundas transformaciones” que enfocará la globalización del internet, la seguridad y privacidad de los datos.

Futurecom 2015 es protagonizada por la robotización, en este sentido, el director de Everis Brasil, Rodrigo Catalán, comentó que “la robotización en las empresas no es un proceso distante o complejo para un usuario común, como muchos pueden pensar”.

A su vez, indico que “un robot digita los campos en pantalla, transfiriendo los datos de una máquina a otra, con una manipulación a través de internet” y por ende trabajos de este tipo reducen costos y aumentan la eficiencia de cualquier empresa.

Compartir