Una nueva información circula por toda la red mundial de conexión, tal parece que los desarrolladores de Google a través del sistema operativo Android, establecen vínculos operativos entre este y la formidable aplicación de mensajería instantánea, tal parece que Google Now se Adhiere a la plataforma de WhatsApp, con el objetivo de facilitar la interacción entre su interfaz y el usuario.

WhatsAppViber-or-WeChat-

Por medio del reconocimiento y búsqueda por voz, las transnacionales más poderosas del mundo desarticulan por completo el plan de trabajo y servicios ofrecidos por las compañías telefónicas, tal parece que los nuevos proyectos de inteligencia artificial han estado innovado en cuanto a la forma en que el usuario establece el proceso de comunicación.

Google Now se Adhiere a la plataforma de WhatsApp, una herramienta que permite mantenernos conectados sin necesidad de tocar el teléfono inteligente. Durante el transcurso de las últimas semanas, se habían estado realizando pruebas para ejecutar de manera formal la próxima actualización de WhatsApp, es posible que este nuevo método de entrada inteligente supere las ambiciosas pretensiones del asistente virtual para Apple Siri.

Mediante la implementación y uso sostenido de comandos voz, podemos establecer el proceso comunicativo sin mayores dificultades, es bien sabido que esta modalidad ya existía en Ingles pero, el día de hoy se pudo conocer que la más novedosa actualización para dispositivos Android en su última versión puede ser aplicada con el idioma español.

La herramienta que muchos usuarios hallarán en la plataforma tecnológica de WhatsApp será Ok Google, la cual, nos permite apreciar como Google Now se Adhiere a la plataforma de WhatsApp. Esta nueva modalidad permitirá seleccionar contactos y redactar sin equivocación alguna mediante el uso de comandos sonoros y de voz.

Se presume que esta nueva características romper todos aquellos paradigmas comunicacionales presentes en la actualidad, es posible que eventualmente veamos la respuestas por los parte de sus competidores más cercanos.

Compartir