Los compañeros de patio y vecinos en la formidable localidad de Silicon Valley nuevamente estrechan relaciones comerciales con el fin de incrementar sus utilidades e incluso maximizar sus ganancias en cuanto a la promoción de sus productos y por supuesto la línea centra de comercio por parte de los anunciantes más emblemáticos a nivel mundial, La nueva alianza estrategia entre Yahoo! y Google.

google-microsoft-yahoo

Recientemente, un acuerdo de publicidad fue llevado a cabo por un par de las transnacionales más influyentes del mercado publicitario actual, según la información que actualmente se encuentra en circulación Marissa Mayer directora de mercadeo en la compañía Yahoo!, manifestó su interés por fortalecer e impulsar el sector promocional que durante el transcurso de la últimas jornadas habría presentado bajas significativas para la empresa norteamericana.

La nueva alianza estrategia entre Yahoo! y Google, persigue aceleradamente impulsar las relaciones comerciales entre ambas compañías, dicha cooperación bilateral se enmarca directamente en la actual relación empresarial presente entre Yahoo! Y Microsoft, donde es bien sabido, que el emporio privado comandado por Bill Gates paga un pequeño porcentaje de todos aquellos anuncios publicitarios, circulantes activos de su plataforma tecnológica.

Ahora bien, para nadie es un secreto la ardua tarea que han tenido que enfrentar los directivos comerciales de Yahoo! Para obtener beneficios monetarios considerables en cuanto a la promoción de productos publicitarios, debido a la dura competencia con sus homólogos Google y Facebook, sin embargo, La nueva alianza estrategia entre Yahoo! y Google pretende reducir los costos en anuncios publicados que, según cifras ofrecidas por el portal noticioso lanacion, supera en gran número a las ganancias obtenidas por los mismos.

Un informe presentado por el consorcio Yahoo! Mostró utilidades netas de 7,6 millones USD durante el último trimestre del año, el cual, finalizo el pasado mes de septiembre, por su parte, cifras referenciales en una fecha similar del año 2014 mostró ganancias alrededor de 6.300 Millones USD por la comercialización de Acciones en Alibaba Group.

Compartir