La compañía japonesa especializada en productos ópticos, de captura y reproducción de imágenes, hoy nuevamente se hace noticia para aquellos profesionales amantes del universo que se crea a través de la fotografía, pues  esta vez presenta nada más y nada menos un dispositivo con el que podrás literalmente liberar tu creatividad, de modo que, a continuación les daremos ciertos detalles y características que se trae consigo La nueva Cámara Compacta Canon EOS M10.

CanonEOSM10__A010273_-970-80

Esta Cámara Compacta posee  Sistema (CSC), una función que ofrece lo mejor de la fotografía réflex digital en un cuerpo compacto, que permite documentar las fotografías instantáneas que tomas con tu teléfono inteligente.

Integrada por el procesador de imagen DIGIC 6, con un sensor de 18 megapíxeles y el sistema AF CMOS Híbrido II, que te permite manejarla de manera rápida y con una calidad de imagen increíble tanto para las fotografías como para los videos HD.

Según la información proveniente de la web informativa Lestgodigital, La nueva Cámara Compacta Canon EOS M10, posee el EF-M 15-45mm f/3.5-6.3 IS STM es decir, un nuevo objetivo zoom estándar para la EOS M10, así como para toda la gama de cámaras EOS M.

Asimismo menciona que, la cámara puede captar detalles y colores intensos a través del objetivo, a su vez, el sensor APS-C de la cámara, de 18 megapíxeles,  permite capturar los distintos tonos reales con bastante nitidez, lo que admite crear fotografías absolutamente distintas dependiendo de la creatividad de cada cual.

Por otro lado, la cámara integra controles minimalistas, aunado a esto,  una pantalla LCD táctil de 7,5 cm (3 pulgadas), con menús personalizables permiten adaptar la cámara a necesidades específicas.

Otra de las características que posee La nueva Cámara Compacta Canon EOS M10, es la impresionante función que le permite al dispositivo bascular hasta 180 grados, permitiendo alcanzar ángulos difíciles o disparar al nivel del suelo.

Además, cuando la pantalla se ajusta a 180 grados, la cámara selecciona automáticamente el modo Selfie.

Compartir