Lo que muchos buscamos en un dispositivo inteligente principalmente, es poder estar conectado constantemente a la internet, sin embargo, razones como la marca, el modelo, el diseño y sobretodo las especificaciones técnicas forman parte de una gran lista que se puede sacar sobre lo que buscamos en un teléfono inteligente, para ello te presentamos  Smartphone HTC Desire 626s ofrece características Premium.

HTC-Desire-626

Por lo general, buscamos en los teléfonos inteligentes las mejores particularidades tanto de hardware como de software que comprometa un precio bastante accesible para nuestro presupuesto.

En este sentido, una de las razones por la que los fabricantes de estos terminales, como es el caso de HTC, se han encargado de  servir la mesa con dispositivos de gama media, puesto que muchas veces, lo que los consumidores buscan es un dispositivo que cubra sus expectativas promedio de uso.

En este caso, el Smartphone HTC Desire 626s ofrece características Premium, lo que ha incrementado en los usuarios una experiencia bastante gratificante. En lo que al diseño respecta, este dispositivo posee una puesta frontal muy similar a ONE M9.

El mismo, cuenta con una pieza antiresbalante lo rodean, a diferencia de ONE M9 que está rodeado por una banda de metal, lo que explica el por qué  es un dispositivo de menor  costo.

Por otro lado como punto débil del Smartphone HTC Desire 626s, es que la bandeja para la memoria y la SIM están a un lado, debajo de una tapa, según la información provista por el  informativo Elcomercio.

No obstante, el Smartphone HTC Desire 626s ofrece características Premium, tales como una pantalla es de 5 pulgadas en HD (720 x 1280), con tecnología IPS para dar un mayor ángulo de visión, una cámara trasera es de 8 MP y la frontal de 2 MP.

Asimismo, está integrado por un procesador  Qualcomm MSM8909 Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y corre con el sistema operativo Android 5.1 (Lollipop).

Compartir