A través de la ardua competencia tecnológica, se han presentado una serie de singularidades que han marcado la historia de las compañía transnacionales más emblemáticas y poderosas a nivel mundial, es este particular es nuestro menester poner en contraste o ser partícipes activos de las 10 anécdotas inéditas presentes en la historia de Apple.

steve-wozniak-mito-apple-garaje-steve-jobs-1

Es bien sabido que, la compañía norteamericana de la manzana ha sufrido cambios drásticos y ha sido parte de un proceso evolutivo constante, el cual, la ha llevado a ocupar el segundo puesto de las 100 compañías más influyentes en el planeta tierra.

En el presente apartado informativo dilucidaremos 10 anécdotas inéditas presentes en la historia de Apple, las cuales, se han trasmitido de generación en generación, desde sus inicios.

  • Apple se estrenó en el mercado con Una calculadora científica HP-65 de woz, donde algunos de sus fundadores como Steve Jobs y Steve Wozniac debieron hipotecar además de vender algunas de sus pertenencias para llevar a cabo el proyecto, posteriormente esta notable invención le ayudo a recuperar 500 USD.
  • La primara cámara digital en el mercado fue creación exclusiva de Apple, cuando la fotografía por rollos aún se mantenían vigentes Apple incursionó en el mundo digital con la formidable Quick Take 100.
  • Según la información que actualmente se maneja en los distintos matices de opinión publica se concluye que Steve Jobs era adoptado, en 1955 obtuvo a la familia Jobs como padres adoptivos y momentos antes de la muerte de sus padres biológicos pudo comunicarse por primera vez con ellos vía mail.
  • En la actualidad Steve Wozniac aún se mantiene como empleado activo de la compañía.
  • Durante los comienzos del proyecto Atari, fueron tres los fundadores oficiales de la compañía Apple, Steve Jobs, Steve Wozniac y, el reconocido Ronald Wayne, quienes con la ayuda de la compañía woz lograron alcanzar su meta, fundar la empresa de la manzana.
  • Se sabe que Steve Jobs odiaba de Macintosh, el cual, fue el primer nombre oficial de la compañía, cuyo nombre se debe el jefe del proyecto Macintosh, Jef Raskin.
  • En la actualidad se ha podido corroborar que Apple genera más de 5000 USD por segundo.
  • Gorilla Glass un proyecto que se mantuvo 40 Años bajo el ocultamiento público, fue Steve Jobs quien dio vida a esta formidable herramienta a través de iPhone.
  • En su sede principal de cupertino, la compañía tiene un espacio secreto destinado a crear empaques perfectos para sus productos.
  • Si alguna vez han notado en las pantallas de sus iPhone que se muestra la hora exacta 9.41 de mañana, esto se debe a que justo a esa hora, el director general de la compañía anunció oficialmente la salida al mercado del iPhone.

Es así como hemos descrito 10 anécdotas inéditas presentes en la historia de Apple.

Compartir