Aunque seas una de las personas que usen muy seguido Facebook Messenger es posible que aún no te hayas dado cuenta de que tienes mensajes pendientes de contestar debido a que estos mensajes fueron enviados por extraños y terminan por guardarse en una carpeta que casi nadie revisa nunca. Gracias a que nunca recibiste una notificación de su mensaje nunca te diste cuenta de que te había enviado un mensaje, pero esto ya no será así.

Ahora Facebook Messenger ha introducido una nueva característica llamada Message Request, para que cuando una persona que no conoces o no está en tu lista de amigos te mande un mensaje recibas una notificación, para que así puedas leer el mensaje sin que otra persona se entere, y así, decidir si quieres contestarle o no.

El aviso de dicho mensaje aparecerá por encima de la conversación en la pantalla principal de la app de Facebook Messenger. Cuando hagas clic en el mensaje se mostrara una pequeña leyenda a un lado del contacto con un poco de su información personal.

facebook messengerAsí es, ahora los mensajes que se encuentran dentro de la carpeta “otros” y que solamente podía verse desde la versión web de Facebook, ahora se podrán ver desde Facebook Messenger con una notificación que se hará cargo de todos los mensajes que hayas ignorado en el pasado sin darte cuenta de que lo estabas haciendo.

Con esta nueva característica, podemos afirmar que Facebook está dando un paso más en contra del spam y de que tu bandeja de entrada se llene de notificaciones o mensajes de personas que posiblemente no conozcas, ya que con esta nueva opción nosotros tenemos la opción de contestarles o simplemente ignorarlos, de cualquier forma, no pasara nada.

Compartir