Desde hace algunos años los Lumia se jactan de tener cámaras de primer nivel, aunque estos fueron desarrollados por Nokia hace algunos años y ahora han quedado en la historia. Pero tenemos buenas noticias para los que eran o son felices con sus Lumia, ya que los dispositivos de gama alta de la compañía están de vuelta, y también vienen acompañados con una cámara que es capaz de tomar fotografías de altísima calidad, como las imágenes que acompañan este artículo, las cuales fueron tomadas con un Lumia 950XL.

lumia 950xl fotosLa imagen que puedes ver arriba con macro fue mostrada por Juha Alakarhu, que es la persona encargada de las cámaras de Microsoft. Esta foto la compartió en su cuenta de Instagram con la etiqueta #lumia950xl. Además de ver la foto y el dispositivo con el que fue tomada, no se dio más información al respecto, así como el hecho de que no sepamos si la foto fue retocada o no o si fue subida usando la beta de Instagram. Aunque realmente importa poco, ya que lo más importante es la calidad del macro, que no es superada por nada.

Además de esta increíble foto macro, hay otras que podemos ver gracias a que Juha las compartió en el blog de oficial de Windows hace algunos días. Ahí podemos ver como se manejan los colores y los detalles. Las fotos que veras a continuación son muy variadas y la mayoría están hechas en exteriores, aunque también podemos ver algunas en interiores y otras con luz controlada o con baja iluminación.

lumia 950xl fotos 2 lumia 950xl fotos 3 lumia 950xl fotos 4 lumia 950xl fotos 5Recordemos que la cámara principal del Lumia 950XL tiene un sensor retroiluminado de 20 megapíxeles, un lente Zeiss f/1.9, estabilizador óptico de imagen, ISO 128000, flash triple LED y tiene soporte para grabar vídeos en 4K. El Lumia 950XL es el Smartphone que estrenara Windows 10 y tendrá un precio alrededor de los $649 USD.

Compartir