La gigante de Mountain View  y la compañía Taiwanesa ASUS, han estado trabajando en conjunto, para llevar a cobo el desarrollo de un proyecto que ya está a la puerta de estrenarse en el mercado, esta vez hablamos de un router en el que reluce claramente un  diseño innovador, con  calidad de la firma y lo más anhelado por todos es que brindara  seguridad en las conexiones, en este sentido, les informamos que  Google presenta su nuevo router ASUS OnHub.

Google-Asus-OnHub-2-

Si bien es sabido por muchos, el año pasado la compañía había lanzado al mercado el primer router OnHub construido en alianza con TP-Link,el cual fue estrenado en el mercado durante el mes de agosto de ese año.

No obstante, Google se vuelve a lanzar a este mundo con un segundo diseño o mejor dicho con una nueva versión del módem OnHub, pero esta vez de la mano con la compañía fabricantes de hardware ASUS.

De igual modo que la versión anterior, este nuevo modelo de Onhub, se ha visto muy bien marcada en lo que a la estética se refiere, pues el dispositivo posee una singular forma de cono, compuestas por  doce antenas que lo convierten en inalámbrico.

Google presenta su nuevo router ASUS OnHub, un dispositivo que resulta ser mucho más fácil de usar que cualquier otro router convencional, esto se debe a que el mismo puede gestionarse mediante  aplicaciones para Android y para iOS.

Una de las cosas más interesantes de esta noticia es que, la compañía Google ha mencionado a través del Blog oficial que una de sus aspiraciones es la durabilidad de este novedoso modelo, pues para nadie es un secreto que esta industria siempre apuesta por la renovación de sus productos en el mercado constantemente.

De modo que, Google presenta su nuevo router ASUS OnHub, con una nueva funcionalidad que permite a los usuarios aumentar la velocidad de la red de forma independiente para cada dispositivo, con un extra llamado Wave Control, simplemente generando un movimiento con la mano sobre el dispositivo.

El increíble ASUS OnHub, estará disponible a principios de noviembre de este año por un costo de 220 dólares, contara con un puerto USB 3.0, un puerto LAN, un puerto WAN y soporta velocidades de hasta 1.9Gbps.

Compartir