La empresa multinacional SONY mostró al mundo su nuevo videojuego automovilístico en el evento de la Paris Games Week 2015 el cual también será compatible conjuntamente con PlayStation VR.

videojuego1Como indicaban muchos rumores en noticias anteriores, el título de esta franquicia de GT para PlayStation 4 se llamará Gran Turismo Sport. Como es evidente, la empresa desarrolladora de juegos Polyphony Digita seguirá a cargo del desarrollo del mismo.

El señor Kazunori Yamauchi, el creador de Gran Turismo, presentó en la Paris Game Week 2015 la próxima entrega de esta serie de videojuegos, la cual será una exclusiva de PlayStation 4.

Pues Gran Turismo Sport usará un nuevo e increíble motor gráfico que permitirá a los usuarios poder disfrutar de un excelente desarrollo virtual y realístico en un auto de carreras.  El video juego tendrá el privilegio de estar licenciado por la FIA, el cual representa el máximo organismo del automovilismo mundial. Esta empresa desarrollará primero una fase beta con una serie de eventos en los cuales los usuarios deberán competir representando cada uno a su país en un vehículo personalizado acorde a las características que ofrece el juego. Además también habrá otra actividad a la cual se le dio el nombre de Trofeo de constructores, en el que tendrás que representar a tu coche y así lograr obtener el premio para la compañía de la marca del auto que compites.

videojuego2GT Sport es un juego que llevará a los usuarios a formar parte del futuro del motor. Mientras tanto este sueño se realiza, la entrega vendrá con todo mostrándonos los cambios realidad virtual.

Aun no se anuncia la fecha oficial con la que llegará Gran Turismo Sport, sin embargo se espera que llegue a principios de  2017, pero a sorpresa de todos, la fase beta será lanzada para principios de 2016.

Compartir