La compañía Taiwanesa Acer, conocida por muchos, por el simple hecho de estar entre los cuatro mayores fabricantes de computadoras en el mundo, hoy se hace noticia con su increíble presentación de un dispositivo bastante buscado por los usuarios, pues en este caso la productora de dispositivos informática nos muestra que entre su arsenal de dispositivos tecnológicos cuenta con La nueva portátil Acer Aspire R 11 R3-131T.

DSC09879

En lo que al diseño respecta, este dispositivo incluye plástico en todo su armado, con una textura un tanto rugosa en la base y el carcasa, potenciando su atractivo y generando un mejor agarre, es un tanto deportiva en comparación al Acer Aspire Switch 10E (SW3-013), el cual se muestra mucho más elegante.

La empresa taiwanesa ha decidido lanzar al mercado dos presentaciones de este nuevo terminal, es decir, una de color blanco y otra de color azul, con el panel y el teclado negro.

Sin embargo, lo más llamativo de su diseño es la capacidad que tiene de girar la pantalla 360 grados, permitiendo situar el dispositivo en múltiples posiciones, brindándole mayor comodidad al usuario al momento de observar los contenidos multimedia.

La nueva portátil Acer Aspire R 11 R3-131T mide aproximadamente 29,8 x 21,1 x 2,09 centímetros y su peso llega  hasta los 1,58 kilos, mostrándose como una gran competencia en el mercado de portátiles.

Por otro lado, el dispositivo se trae dos opciones distintas en lo que al procesador y almacenamiento se refiere, es decir, una opción sería el procesador Intel Celeron N3050 de doble núcleo con una potencia de 1,6 GHz, la otra opción, un chip Intel Pentium N370 de cuatro núcleos con 1,6 GHz por núcleo.

Asimismo,  en el almacenamiento de La nueva portátil Acer Aspire R 11 R3-131T se tiene, la memoria RAM es de 2 GB o 4 GB, aunque se ofrece la opción de integrar hasta 8 GB de RAM.

Compartir