En la presente descripción informativa ofreceremos una serie de detalles que nos ayudarán a referenciar e incluso ahondar más el inmenso mundo de las actualizaciones móviles, recientemente pudimos conocer las más novedosas mejoras basadas en la versión oficial del sistema operativo Android, la cual, lleva por nombre Marshmallow, el día de hoy enfocaremos especial atención a Las mejores Custom ROM para Android Marshmallow 6.0.

Custom-Android-ROMs

Un recopilatorio de datos informativos nos acerca directamente Las mejores Custom ROM para Android Marshmallow 6.0 y, a los desarrolladores independientes que basados en la versión oficial del sistema operativo, pueden diseñar e instaurar algunas mejoras para potenciar de manera incremental el rendimiento de la plataforma tecnológica.

  • Chroma

Una versión personalizada del sistema especialmente diseñada para dispositivos Nexus, centralmente basada en Android Open Source o AOSP. Esta, forma parte del nuevo terminal inteligente de Google Nexus 4, un equipo que a pesar de sufrir algunas adversidades se ha logrado mantener firme en cuanto a rendimiento operacional se refiere.

  • Cataclysm

Presuntamente descrita como una de las Custom ROM más óptimas en cuanto a rendimiento se refiere, también está fue especialmente inspirada en los terminales Nexus, la misma, presenta un número reducido de bugs, esto se debe al avanzado mantenimiento del código por parte de sus desarrolladores.

  • Cyanogemond 13 no oficial

       Una de las mejores Las mejores Custom ROM para Android Marshmallow 6.0 es sin duda  una las más formidables actualmente en circulación, gracias a la diversa variedad de soportes para distintos estilos y tipos de terminales inteligentes.

  • Xperia Z3 versión Beta

En este particular no podemos ofrecer una descripción detallada ya que, aun no se encuentra lista la versión final de esta renombrada plataforma tecnológica, como su nombre lo indica, la misma, aún se encuentra en la fase beta de su desarrollo, para poner en funcionamiento  esta versión del sistema operativo, debemos flashear nuestro equipo con FlahsTool.

Compartir