Quien sigue pensando que los fabricantes de móviles chinos solo hacen clones malhechos de teléfonos de gama alta está muy equivocado, atrás quedaron esos tiempos y en la actualidad desde ese lugar del mundo se lanzan propuestas que ponen a temblar a las compañías internacionales.

LeTV es una compañía que aún no tiene mucho renombre fuera de su país natal, sin embargo, están haciendo las cosas bien y prueba de esto es el LeTV Le 1s, dispositivo presentado el día de hoy que cuenta con grandes características y un precio de locura.

LeTV Le 1s

El LeTV Le 1s cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD que esta potenciada por un procesador MediaTek Helio X10 junto a 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Para el área multimedia se añaden dos cámaras, una de 13 megapixeles en la parte trasera y otra en la parte frontal de solo 5 megapixeles, aquí la compañía ha hecho una comparación con el iPhone 6S diciendo que su cámara principal puede enfocar en tan solo 0.09 segundos. Mientras tanto, para la autonomía se añade una batería de 3,000 mAh, más que suficiente para soportar estas características.

LeTV Le 1s

Otra característica que cabe recalcar es el escáner de huellas digitales que se ubica en la parte trasera sobre el logo de la compañía, este también ha sido vanagloriado por hacer su trabajo en tan solo 0.15 segundos.

¿Te parece este un teléfono de gama alta? La compañía quiere darse a conocer en todo el mundo y con el precio del LeTV Le 1s vaya que lo hará, el dispositivo comenzará a venderse por tan solo 173 dólares, si comparamos sus características con las de algunos buques insignia actuales seguramente nos daremos cuenta del porque LeTV apunta a ser una de las mejores compañías del siguiente año.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.