A tan solo dos días de su presentación, ya este dispositivo está dando de qué hablar en por las redes informativas, pues como muchos han de saber este terminal será presentado el próximo 29 de octubre, por parte de la compañía china, no obstante, le haremos saber a continuación que se han filtrado algunas características y por ende, Podrían ser falsas las presunciones del nuevo OnePlus X.

comparison-on-a-budget-oneplus-2-vs-asus-zenfone-2-vs-motorola-moto-x-pure

En este sentido, la compañía asiática OnePlus ya tiene preparado su nuevo terminal que será lanzado en pocos días, cabe destacar que este dispositivo lo compone un diseño someramente distinto, unas dimensiones mucho más compactas y con especificaciones un tanto reducidas.

Podrían ser falsas las presunciones del nuevo OnePlus X como una información que se ha colado directamente desde china, pues en ella, se evidencia información referente a algunas especificaciones, junto a un set de fotos que lo presenta en dos colores y por último y quizás lo más importante el precio del terminal inteligente.

Sin embargo, entre las especificaciones que se han dado a conocer, se tiene que el nuevo terminal de la compañía asiática cuenta con pantalla de 5 pulgadas FullHD y el SoC Snapdragon 801, asimismo incluye 3 GB de RAM, 16 o 64GB de almacenamiento, una increíble cámara Sony de 13 megapíxeles y batería de 2.450 mAh, a su vez, tendrá una ranura microSIM.

En lo que al sistema operativo respecta,  contara con  Oxygen OS basado en Android 5.1 Lollipop, no obstante, te recordamos que estas especificaciones no han sido confirmadas oficialmente, puesto que el lanzamiento está previsto para finales de este mes.

Podrían ser falsas las presunciones del nuevo OnePlus X y se hacen conjeturas en las que el mismo, quizás resulte ser un poco más pequeño que el OnePlus One, pues se presume que el dispositivo tendrá un costo de 1.699 yuanes chinos, es decir, 242,43 euros.

Se espera el pronunciamiento oficial de la compañía desarrolladora para confirmar las hipótesis planteadas hasta este momento.

Compartir