Una de la más grandes compañías de Corea del Sur competidora en la rama de la industria tecnológica, actualmente goza de un gran reconocimiento a nivel mundial por su trabajo desarrollado a lo largo de su existencia y ciertamente no es para menos, pues eso se puede evidenciar en sus dispositivos inteligentes, razón por la cual, hoy les informamos que Así serán los Samsung Galaxy On5 y On7.

samsung_galaxy_on5

Esta empresa, siempre se ha dedicado cubrir las exigencias de sus usuarios y llenarles de una experiencia innovadora que generalmente incluya unas características totalmente únicas en el mercado.

Sin embargo, hace algunos meses se estuvo filtrando en la red, información referente a que la compañía coreana lanzaría pronto unos dispositivos pertenecientes a la serie O, los cuales posteriormente se verían de la mano con SamMobile, convirtiéndoles con nombres filiales la serie On.

Así serán los Samsung Galaxy On5 y On7, en este sentido, se hace valido mencionar que  recientemente se ha colado en la red algunas imágenes que muestran como podrán lucir estos dispositivos, que por lo que sabe son pertenecientes a la gama media de los Smartphone.

Los terminales presentaran tamaños distintos, con líneas de diseño muy parecidas a la será A y la serie J, cabe destacar, en lo que al diseño se refiere, ya no incluirán metal, sino plástica, convirtiendo esta característica ventaja económica, pues ciertamente el dispositivo tendrá un costo realmente menor con la que se la jugara bastante bien en el mercado.

Así serán los Samsung Galaxy On5 y On7 y entre las especificaciones se tiene que el primer dispositivo mencionado, contara con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas 720p, un procesador Exynos 3475 quad-core 1,3 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB, asimismo,  el almacenamiento será de 8 GB + microSD y una cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Por otro lado el  Samsung Galaxy On7 contara con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas 720p, un procesador Exynos 3475 quad-core 1,3 GHz, una memoria RAM de 1,5 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB + microSD. La Cámara trasera será de 13 megapíxeles con flash LED y apertura f/2.1 y frontal de 5 megapíxeles con apertura f/2.2.

Compartir