El otro día hablamos de la versión de PC de Batman: Arkham Knight y del hecho de que WB studio realizo el relanzamiento del juego, en el que supuestamente se habían arreglado la enorme cantidad de bugs que presentaba el juego.

La buena noticia es que los problemas principales del juego, los que hicieron que se suspendieran las ventas debido a que si afectaban en una gran medida el gameplay fueron arreglados, pero al parecer el juego sigue presentando una notable cantidad de bugs que no han sido arreglados.

batman-arkham-knight-bugsEl personal de Warner Bros dio a conocer mediante una publicación en su página de Steam que están enterados de dichos problemas en la versión de PC y que están haciendo todo lo que pueden para corregirlos.

Gracias a que los problemas más grandes fueron arreglados el juego ya quedo en un estado completamente jugable, pero como mencione anteriormente, si te haces con el juego es bastante probable que aun te encuentres con varios problemas por ahí, aunque ninguno de estos debe de impedir que sigas con el juego.

WB indico que además de estar trabajando para resolver los bugs que se crean con las últimas actualizaciones de algunos drivers de algunas tarjetas de video, también se encuentran trabajando en el soporte para Crossfire y SLI. Por otra parte también se indicó que el juego puede presentar aún más errores de GPU en Windows 7.

Todo esto solo nos indica que en realidad Batman: Arkham Knight aún no estaba listo para ser relanzado. No lo estuvo la primera vez que lo lanzaron y tampoco lo está ahora, así que podemos decir que la codicia del estudio pasó por alto todos estos detalles con tal de conseguir plata, lo cual realmente es una lástima, ya que el juego es bastante bueno y prometedor.

De cualquier forma, el estudio ira lanzando parches para corregir los errores existentes y los que vayan apareciendo.