No es para nada un secreto que la compañía Taiwanesa, siendo una de las mayores fabricantes de computadoras y productos informático, ha demostrado ser una excelente opción de compra, al momento de buscar dispositivos que contengan excelentes características y por supuesto muchos de usuarios buscan,  precios accesibles de sus producto, sin embargo, hoy te informamos que dentro de un conglomerado de productos, la compañía presentó los BXO y CB1 la nueva gama de monitores Acer.

650_1200

Asimismo, la empresa Acer ha puesto en manifiesto sus nuevos monitores en el  mercado, cuyo nombre de la series es el  BXO, que destacan por la resolución de sus gráficos y la CB1  que es diseñada para los usuarios que pretenden obtener una buena experiencia visual, de  imágenes absolutamente nítidas y una resolución de hasta Ultra HD 4K.

En este sentido, les informamos que la gama BXO está compuesta por modelos UltraWide en formato 21:9, lo que le permite alcanzar resoluciones Ultra HD, sin embargo la empresa  asegura que tienen resolución de 3840 x 2160 en formato 21:9, a su vez cuenta con un soporte para Adaptive-Sync.

Por otro lado, los monitores CB1 están disponibles en formato 16:9, ACER cuentan también de con  resoluciones Full HD y 4K, no obstante en todos los casos se tendrá  la tecnología ColorPlus que obviamente mejora de la representación de los colores o Acer EyeProtect con filtro de luz azul y anti-parpadeo.

BXO y CB1 la nueva gama de monitores Acer, van destinados al mercado profesional, pues la serie CB1 puede llegar como lo hemos mencionado anteriormente a tener una resolución Ultra HD 4K y también cuenta con un ángulo de visión de 178º3, sin embargo,  los monitores BXO resultan ser los mejores  para realizar  las actividades de juego y entretenimiento.

En cuanto a los precios de BXO y CB1 la nueva gama de monitores Acer, se tiene que el primero mencionado costara alrededor de 899 euros y en CB1 199,99 euros.

Compartir