Anteriormente hablamos sobre la Samsung Galaxy View, una tableta enfocada totalmente en el apartado multimedia, de la cual hoy tenemos más información.

La compañía ha hecho oficial que muy pronto la Samsung Galaxy View llegará al mercado, y con las primeras imágenes también se empiezan a conocer sus especificaciones, y vaya que son interesantes.
Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy View

La próxima tableta de Samsung tendrá una gran pantalla de 18.4 pulgadas con tecnología TFT y resolución de 1080P. Si vemos más de cerca las imágenes del dispositivo podemos observar que detrás tiene un asa y no es para menos, su peso es de 2.65 kg, por lo que a veces será necesario un poco de ayuda, en cuanto a sus medidas, también reveladas hoy, tenemos 275.8 x 451.8 x 11.9mm. Para terminar con el diseño se añaden pies de goma a la parte trasera para evitar que el dispositivo se deslice en superficies lisas.

Dentro del dispositivo nos encontraremos 2GB de memoria RAM, dos versiones  de 32 y 64 GB expandibles con Micro SD, un procesador Samsung Exynos 7580 de 8 núcleos corriendo a 1.6 GHz, para las capturas solo se añade una cámara al frente de 2.1 megapixeles. Todo estará bajo la energía de una batería de 5700 mAh y administrado por el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Especificaciones oficiales del Samsung Galaxy View

Sobre el precio del dispositivo o la fecha de lanzamiento la compañía no ha revelado más datos, sin embargo, gracias a una web que puso al Samsung Galaxy View en preventa podemos decir que el dispositivo se lanzará este año rondando los 600 dólares.

Estaremos al pendiente para traer toda la información cuando Samsung decida que es buen tiempo para lanzar una tableta de este estilo.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.