En el marco del desarrollo innovador en la ardua carrera tecnológica, hemos podido evidenciar una serie de acontecimientos, los cuales, nos han llevado a fomentar una matriz de opinión descriptiva en cuanto a las nuevas estrategias empresariales y uso de ciertas plataformas tecnológicas se refiere, recientemente pudimos conocer que Facebook eliminará las invitaciones a Candy Crush.

Candy-Crush-Android

Para nadie es un secreto, lo molestas que son las  invitaciones de juegos presentes en la plataforma tecnológica de Facebook, muchos han sido los comentarios en biografías, muros y perfiles de usuarios criticando de manera abrupta las notificaciones de aplicaciones presentes en el nuestras cuentan, quizás esto se deba a la multitudinaria cantidad de videojuegos presentes en Facebook.

Durante un tiempo estuvieron vigentes, las constantes actualizaciones de juegos e invitaciones, sin embargo, Facebook eliminará las invitaciones a Candy Crush, es importante mencionar que las denuncias más específicas en cuanto a este tipo de actividades van directamente en contra de la famosa saga.

Durante la tarde del pasado miércoles en un encuentro con Sede en la India, un joven asiático le manifestó directamente a Mark Zuckerberg  su inconformidad con las invitaciones recibidas de la aplicación antes mencionada, solicitándole de manera formal que las eliminase por completo de las notificaciones.

En respuesta a la demanda del joven consternado, Facebook eliminará las invitaciones a Candy Crush, Zuckerberg contestó a esta petición, diciendo que ya el personal encargado del desarrollo de esta plataforma, tenía instrucciones precisas para solventar el problema lo antes posible.

En otras informaciones, según los resúmenes actualmente presentes en la red mundial de conexión, se pudo conocer que Facebook continua su lucha y diálogos con el gobierno Chino para permitir llevar el servicio a todas las localidades del país Asiático.

Se presume que estas limitantes de tecnología, se deben a los ideales sociales dentro de la Nación Asiática, también es posible que la razones estén enmarcadas en intereses comunes con su homologa Rusia.

Compartir