Una vez más, la compañía de Moutain View se encarga de complacer a sus fieles seguidores y, esta vez ha logrado actualizar una aplicación dedicada a la comunidad de jugadores, asimismo la gigante tecnológica se trae para todos aquellos fanáticos de los videojuegos una herramienta que en  compañía de YouTube tendrá una nueva funcionalidad, de modo que nos complace informales que Google Play Games permite grabar partidas de videojuegos en Android.

unnamed

Puede sonar algo especulativo, sin embargo, muchos sabemos que entre los videos más visto en YouTube, se encuentran los videojuegos, es decir, esas partidas buenísimas en la que la mayoría muestra un sinfín de trucos relacionados con distintos juegos, son las que  grabamos para luego ponerlas en la red a través de esta plataforma.

No obstante, la gigante tecnológica el pasado miércoles estreno la actualización de la aplicación que le permite a los usuarios grabar las partidas de sus videojuegos favoritos y posteriormente compartirla, en este sentido, con la última actualización que se le realizó a Google Play Games los usuarios de Android podrán grabar sus partidas desde cualquier terminal inteligente.

El anuncio se hizo oficial a través del blog de la compañía, donde se hizo noticia saber que Google Play Games permite grabar partidas de videojuegos en Android, de hecho la aplicación te da la opción no solamente de grabar la pantalla del dispositivo, sino que también te permite grabar la cámara frontal y el micrófono.

A través de Google Play se explica que “Su funcionamiento es muy sencillo. En la aplicación Google Play Games, seleccione cualquier juego que deseas grabar y, a continuación, pulsa sobre el botón de grabación. Podrás capturar su juego en 720p o 480p y, además, optar por añadir tus propios vídeos jugando y comentarlo a través de la cámara frontal de tu dispositivo y el micrófono. Cuando haya terminado la grabación, podrás editar de forma rápida el contenido y subir el vídeo a YouTube”

Sin embargo, es válido mencionar que Google Play Games permite grabar partidas de videojuegos en Android, solamente para los usuarios Estados Unidos y también para los de Reino Unido, no obstante, la compañía pretende seguir expandiendo a nivel mundial esta actualización.

Compartir