Las más recientes informaciones apuntan a las últimas predicciones del tren ministerial en la compañía dirigida por el magnate norteamericano Bill Gates, sus ejecutivos directores en el área de planificación y ejecución del proyecto Xbox one, han anunciado a través de su capitán a cargo Phil Spencer  que, Microsoft prevé Éxodo masivo de Xbox 360 a Xbox one.

images

En el desarrollo y transcurso de las últimas jornadas  hemos podido evidenciar como la deserción en cuanto a competencia contra su homóloga jaspones PlayStation 4 ha quedado bien estipulada. El director ejecutivo de Xbox  Phil Spencer, anuncio hace algunos días que abandonarán la competencia con la consola de sobremesa antes mencionada además, dejarán de anunciar cifras de ventas del Xbox one, puesto que al parecer no son significativas para la empresa y mucho menos para sus usuarios.

Sin embargo, el día de hoy fue posible conocer que una migración multitudinaria está dispuesta para diciembre de este año, fecha donde Microsoft prevé Éxodo masivo de Xbox 360 a Xbox one.

Se presume que en la fecha antes mencionada, muchos de los usuarios abandonarán su antigua plataforma de videojuegos, es por ello, que Spencer dedica especial esfuerzo en la retrocompatibilidad de toda la línea Xbox con su actual producto estrella. Es posible que estas predicciones o presunciones se vislumbres plausibles en el marco del nuevo desarrollo empresarial.

Si bien es cierto, Microsoft prevé Éxodo masivo de Xbox 360 a Xbox one, también es ampliamente conocido que la compañía actualmente atraviesa por un periodo de transición, donde, sus producto no terminar de afianzarse en el corazón de sus seguidores y usuarios más comprometidos con la marca, tal vez un enfoque más dedicado en la presentación y desarrollo de videojuegos sea la alternativa para dar un giro en el mercado que termine abarcando la totalidad de aceptación en el público general, no obstante, es importante mencionar que la ardua competencia aún se mantiene latente.

Compartir