Actualmente vivimos incluidos en un mundo digital que, para nada deja de sorprendernos, las grandes compañías que lideran el mercado de los dispositivo inteligente, realmente se han dedicado  a hacer bien su trabajo y junto a ello han logrado ofrecerles a sus usuarios una experiencia única, que conlleva a una necesidad de mantenerse siempre actualizado en este impresionante universo tecnológico, no obstante, hoy les hacemos saber por este medio informativo que, las Asombrosas pantallas flexibles llegarán a los Smartphone de Samsung.

Samsung-smartphone-pantalla_flexible-pantalla_curvada-octubre-Corea_MDSVID20130925_0232_41

Según lo que recientemente circula en las redes informáticas, se presume que pronto llegarán a las tiendas del mercado, el primer teléfono inteligente con pantalla flexible, pues ese  pronto tiende a ser bastante literal, de modo que, se espera que este disponible para el mes de enero del 2016.

Esta fecha mencionada fue provista por el sitio web Sammobile, que además, asegura que el dispositivo, no será lanzado solamente en Corea del Sur, sino que también en otros países Reino Unido, Francia, Alemania, Italia entre otros.

Las Asombrosas pantallas flexibles llegarán a los Smartphone de Samsung, este nuevo dispositivo llamado Project Valley, cuyo número de modelo es SM-G929, tendra especificaciones bastante similares a las que se conocen del terminal Galaxy S6 Edge+.

Sin embargo, las diferencias vendrán marcadas claramente en la pantalla, puesto que el Galaxy S6 Edge+, posee una pantalla curva y lo que el nuevo Project Valley incluye son las extraordinarias pantallas flexibles.

De modo que, se suscita la necesidad de mencionar que las Asombrosas pantallas flexibles llegarán a los Smartphone de Samsung bajo el nombre de  Project Valley, un proyecto sumamente ambicioso, con el que la compañía pretende maximizar su demanda en el mercado.

El dispositivo contara con un procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM,  también lo integrará una batería que no es removible y un slot para batería MicroSD.

Compartir