Cómo estas esperando por el título, una vez más China nos ha hecho llegar un móvil con una buena calidad y a un muy buen precio, como suelen hacerlo, además de que ninguna persona se imaginaba que los mejores móviles de 5 pulgadas nos llegaran gracias a una marca de China.

En esta ocasión les estoy hablando del nuevo modelo llamado Bluboo Xtouch, el cual rápidamente se ha hecho con muy buenos comentarios por toda la red, incluso algunas personas han comentado que es el mejor móvil chino que se ha hecho hasta el día de hoy, y de verdad que si no es el mejor, esta extremadamente cerca de serlo.

xtouch

Cómo mencione en el título, el Bluboo Xtouch es un móvil que cuenta con un diseño extremadamente llamativo y que está disponible a un precio realmente económico, ya que su precio es mucho más bajo que muchos smartphones que son muy parecidos en las especificaciones. Para que esto te quede muy claro, vamos a ver las especificaciones del Bluboo Xtouch a continuación:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.
  • GPU Mali-T720
  • Chip MTK6753 octa-core de MediaTek que corre a 1.3 GHz.
  • Memoria RAM de 3 GB y una memoria ROM de 32 GB que se puede expandir con microSD.
  • Cámara principal trasera de 13 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles que dispone de un sensor.
  • Viene con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
  • Soporte para conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, GPS y redes 4G.

Cómo pudieron ver en las especificaciones, en realidad se trata de un Smartphone bastante completo, y el cual, aunque se parece a muchos de los móviles que hemos visto, los puntos en los que este destaca son el increíble y llamativo diseño que tiene y su precio realmente bajo.

bluboo xtouch1

En varias tiendas online, como es el caso de igogo, se puede conseguir desde 151,53 euros, además de que con promoción se puede conseguir desde 84,18 euros.

Compartir