En el desarrollo de las últimas jornadas hemos podido evidenciar una serie de acontecimientos que giran en torno a la formidable plataforma tecnológica para videojuegos diseñada especial y exclusivamente para los usuarios-seguidores de la línea productiva Xbox, Descubre las novedades del Especial Fans Fest 2015, toda la comunidad de fanáticos congregados en España, han sido participes de las reflexiones y pronunciamientos sobre el formidable título Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider.

Imagen-116

Según las informaciones que actualmente se encuentran en circulación, el día de hoy la división de Microsoft a cargo del ejecutivo Phil Spencer, menciono que estarán anunciando la nueva línea de estrategias, las cuales, posteriormente será implementadas para seguir optimizando el magnífico proyecto Xbox.

En el preámbulo al evento de tecnología antes mencionado, se hizo referencia nuevamente a las intenciones de la compañía por impulsar la más reciente propuesta de retrocompatibilidad con los títulos de toda la línea de producción Xbox. Descubre las novedades del Especial Fans Fest 2015, tal parece que el tema central de la convocatoria está especialmente enfocado y dar detalles descriptivos de fabuloso videotitulo Halo 5.

Son muchas las expectativas que han girando en torno a este nuevo acontecimiento, sin embargo, no debemos olvidar  la dura batalla que actualmente está librando la línea central de producción Xbox one, en contra de su homologo más cercano de tecnología PlayStation 4.

Asimismo, Descubre las novedades del Especial Fans Fest 2015, las cuales esta cargadas de nuevas sorpresas y anuncios que sin duda alguna acapararán la atención de sus más fieles seguidores. Así pues, el mencionado evento de tecnología podrá ser visualizado vía Streaming desde la plataforma tecnológica descrita por el canal en YouTube de la comunidad es.ign.

Esperamos contar con más detalles al respecto en el transcurso de la presentación oficial, la cual seguramente estará a cargo de del reconocido director ejecutivo Phill Spencer.

Compartir