En 2013 se dio la primera entrega de esta franquicia que llegó a Google Play, este juego nos permitió encarnar .

Pues hoy antes de celebrar la fiesta de Halloween llegan nuevas noticias y es un Shotter inspirado en el videojuego Dead Space el cual llega con más diversión para Android el cual llevara como nombre Dead Effect 2 y es completamente GRATIS.

dead1En esta entrega, se vuelve a tener como personaje principal un soldado el cual se encuentra en apuros, sin embargo para nuestra sorpresa de muchos está en un mundo diferente al de la primera entrega, pues no solo se tendrá a muertos vivientes como enemigos persiguiéndonos, pues también se encontraran criaturas robóticas entre otros enemigos muy extraños, donde deberemos descubrir que es lo que está pasando realmente en este lugar. Según sus creadores este juego posee un modo campaña que dura 20 horas entre otras misiones que son especiales.

dead2Podremos tener la oportunidad también de crear nuestro propio personaje, contando con 3 tipos diferentes los cuales usan armas distintas y que los hace únicos a cada uno respecto a sus habilidades, deberás escoger con el que mejor te identifiques para adentrarte a esta aventura espectral.

El aspecto del juego Dead Effect 2 es realmente esplendido y llega a parecer tan real que puede provocarte pánico con tan solo unos minutos de juego, los gráficos combinados con la mecánica del mismo y sus intuitivos controles lo hacen un juego excelente y un sonido envolvente que hará que te pierdas dentro del mismo.

Aunque la aplicación es gratuita, dentro del juego encontrarás algunos contenidos bloqueados, los cuales deberás liberar pagándolo, sin embargo puede que más adelante en una actualización puedas conseguirlos gratis.

Finalmente, el juego Dead Effect 2  tiene una excelente calificación de 4,3 puntos.