En este último año hemos visto una gran expansión mundial de fabricantes chinos de móviles, pero esto no se ha logrado fácilmente, empresas como Xiaomi y Meizu han logrado demostrar que en el oriente se sabe hacer móviles con grandes características y un precio muy cerrado.

Esto no quiere decir que sean los únicos fabricantes empeñados en obtener fama y reconocimiento mundial, empresas más pequeñas como Blackview y LeTV también quieren ganarse su pedazo del pastel y vaya que están haciendo méritos.

Blackview ha presentado un nuevo dispositivo el día de hoy, el Blackview BV2000 y aunque no llegará a competir con los otros teléfonos de gama alta su relación entre características y precio es realmente sorprendente.

TecnoInnovador Blackview-BV2000-1-377x600 El nuevo Blackview BV2000 es posiblemente el mejor terminal por menos de 100 dolares

Dentro del Blackview BV2000 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD que es potenciada por un procesador Mediatek MT6753 junto a 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, por supuesto, expandible a través de Micro SD hasta 32 GB.

Para las capturas se añade una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y otra de 2 megapíxeles para el frente. En cuanto a la autonomía, se añade una batería de 2400 mAh, algo excelente en un dispositivo de este rango, para terminar solo falta decir que todo será administrado por Android 5.0 Lollipop.

TecnoInnovador Blackview-BV2000-2-258x600 El nuevo Blackview BV2000 es posiblemente el mejor terminal por menos de 100 dolares

El precio del Blackview BV2000 es lo  mejor, y es que la compañía ha logrado quitar la barrera de los 100 dólares y para adquirir su dispositivo solo tendrás que desembolsar 75 billetes verdes, si a eso le sumamos que las tiendas que lo distribuirán tienen promociones frecuentemente el resultado nos dejará un dispositivo muy bueno que se apunta a competir por el trono de la gama baja.

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.