El reconocido título multijugador de la prestigiosa saga de Rockstar Games se dispone a lanzar nuevos contenidos a Grand Theft Auto Online los cuales incluyen adaptaciones fantásticas relacionadas a esta época llena de sustos, y entre estas nuevas actualizaciones que tenemos disponibles desde hoy hasta el 16 de noviembre.

miedo1Los nuevos vehículos de Grand Theft Auto Online donde esta el Lurcher y el Fränken Stange son ideales para que los pruebes alrededor de la ciudad de los santos, no serán autos que asusten con su velocidad pero si serán capaces de sorprenderte con otras características macabras, además a estos autos le podrás sumar un Look oscuros y mórbidos que lucen apariencias del mas allá, aunque quien sabe si solo será apariencia.

miedo2Todos estos Skins se podrán añadir a cualquier auto de tipo lowrider y que pueden modificarse. A ellos Rockstar Games se tomó la molestia de incorporarles nuevas máscaras y pintura facial para tu personaje con la cual podrás asustar a todos los usuarios de GTA, todo esto suman un total de 30 diseños especializados para la fiesta de Halloween.

Esto no es todo, pues también se ha preparado un evento el cual lleva por nombre emodo adversario, en este evento los jugadores tienen 3 minutos para escapar de un asesino que intenta arrebatarte la vida con una escopeta, en este modo de juego se permiten hasta 8 jugadores por partida, donde 1 será el encargado de cazar a los otros 7, que lamentándolo mucho el única arma que pueden usar en su defensa es una linterna.

Para sorpresa de nosotros, todos los autos y Skins que recolectemos en el juego se añadirán a nuestra cuenta de GTA ONLINE de forma permanente.  Para finalizar Rockstar Games realizará una retransmisión en vivo dentro de unas horas, pues está planteado para este mismo viernes a las 22:00 en hora peninsular junto a todo el equipo de Rockstar más otros invitados especiales.

Compartir