La saga de Outlast se ha mostrado como uno de los mejores Videojuegos survival-terror desarrollado por la compañía Red Barrels Games, la primera entrega ha sido todo un éxito y tras este triunfo se decidió anunciar el lanzamiento oficial de OutLast 2 para PC, Playstation 4 y por supuesto también para Xbox One para principios del 2016.

horror1Muchos creían que la secuela de Outlast: Whistleblower era la segunda entrega de este título, sin embargo este rumor fue aclarado el año pasado, cuando Philippe Morin el SEO fundador de Red Barrels Games anunció que se trataba de una expansión y que estaban trabajando en OutLast 2.

Aun no se revela mucha información sobre lo que será la sinopsis de este juego, el Señor Morin dio un grandioso adelanto del escenario el cual tendrá lugar en las afueras del Hospital Psiquiátrico de Mount Massive, y además también se podrá contar con nuevos personajes que nunca antes hemos visto.

Ahora bien esta noticia no descarta que Outlast 2 se ejecute dentro del manicomio Mount Massive en el cual todos los que nos aventuramos en el juego sufrimos pasando escalofriantes escenarios de susto. También debemos resaltar que Outlast es un juego de Survival-horror como antes lo dijimos, esto significa que nuestro personaje no puede atacar con ningún tipo de arma, solo tendrá a la mano una linterna que lo acompañará a los lugares más oscuros que pueda ser capaz de adentrarse. Por ello, esperamos que OutLast 2 sea más de lo mismo, sin embargo esto no quiere decir que sea algo que todos despreciemos, pues es lo que todos ansiamos por parte de la compañía desarrolladora Red Barrels Games, ya que el género de Survival-Horror es el que más aclaman todos los usuarios.

Compartir