El día de hoy hemos sido participes de las osadas estrategias económicas de la compañía comandada por el magnate norteamericano Bill Gates, en cuanto a la línea central de producción, los directores ejecutivos han puesto en funcionamiento una serie de artilugios de mercadeo para potenciar al máximo el uso de sus producto y, por ende, ampliar al máximo su plataforma tecnológica, Sorpréndete con las nuevas estrategias empresariales de Microsoft, es la consigna protocolar de las informaciones circundantes en toda la red mundial de conexión.

microsoft-logo

En el presente apartado informativo podremos en contraste algunas de las maravillas empresariales con las cuales Microsoft enfrentará sus competidores más cercanos. Según la información que actualmente se encuentra en circulación, el famoso programa ofimático de Microsoft Office, próximamente contará con una extensión en Google Chrome, la cual, le permitirá crear documento en la plataforma haciendo uso del navegador de Goolge y sin conexión a internet.

Sorpréndete con las nuevas estrategias empresariales de Microsoft, recientemente hemos podido conocer que la división de mercadeo estará regalando un Display Dock, el famoso dispositivo que convierte tu Smartphone en un ordenador personal con tan solo ofertar por uno de sus productos estrella en el mercado Lumia 950 XL.

En otras informaciones, Sorpréndete con las nuevas estrategias empresariales de Microsoft, la misma compañía oficializará de manera formal la función de video llamada y audio de Skype a la nueva plataforma tecnológica de  Office online. Como parte del empedernido y avanzado desarrollo tecnológico, la novedosa plataforma de Microsoft rebasa los límites vanguardistas de la innovación.

Es posible que esta nuevos lanzamientos por parte de la compañía tecnológica, repercuta directamente en los próximos pronunciamientos de compañías como Google, Apple y demás emblemas tecnológicos de la presente era digital. Esperamos pacientemente poder llevarle una síntesis descriptiva de los acontecimientos más recientes del mundo tecnológico que atraviesa el hombre actual.

Compartir