La plataforma tecnológica más famosa y popular sobre el planeta tierra nuevamente hace de las suyas, Steam anuncia la llegada de Halloween con nuevas ofertas y, es que en el desarrollo de las últimas jornadas la cartelera digital de Steam se reviste con sus nuevas ofertas de terror para celebrar la llegada del famoso y reconocido día de los muertos.

halloween

 Según la información que actualmente se encuentra en circulación, unas ofertas especiales han llegado a sorprender y captar las miradas de la comunidad Gamer a nivel mundial, en el presente apartado informativo dilucidaremos y haremos referencia a este nuevo tipo de producto económico que la compañía Valve Corportion ha preparado para una celebración de impacto mortal.

Algunas de las compañías desarrolladoras de videojuegos, lanzan al mercado una magnifica oferta en sus títulos más emblemáticos, Steam anuncia la llegada de Halloween con nuevas ofertas  tales como Bioshock, Alice Madness Returns, DayZ, Dead Space. El presente recopilatorio de juegos hace referencia a la enorme maquinaria en funcionamiento para llevar a cabo una oferta cerca del 45% de descuentos en los juegos antes mencionados.

Asimismo, hemos podido referenciar que insignias del mundo Gamer como la popular saga de Amnesia, rebajará sus precios hasta el próximo 2 de noviembre, es decir, el acostumbrado descuento de fin de semana aunado a la llegada del día de brujas. Por su parte títulos Como Alien Isolation, ARK Survival Evolved, Dying Light, Five Nights at Freddy forman parte integra del selecto grupo de videojuegos que serán merecedores de un descuento especial en la plataforma tecnológica de Steam.

Steam anuncia la llegada de Halloween con nuevas ofertas, en total un selecto grupo de 50 videojuegos que ocuparán los primeros lugares de aceptación y compra por parte de toda la comunidad Gamer alrededor del mundo entero, seguramente en jornadas próximas conoceremos más detalles acerca de la jugabilidad de dichos títulos.