La compañía 2k se ha dado el lujo de anunciar esta esperada noticia, hoy WWE 2K 16 ya está disponible para las plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

En noticias anteriores corrían rumores que el juego WWE 2K 16 ofrecía a todos los jugadores más de 100 personajes disponibles, y así es, posee un inmenso roster con más de 120 personajes, donde se encuentran muchos luchadores del salón de la fama y superestrellas del presente, además de tener a uno de los grandes como sorpresa para todos aquellos que hayan reservado el juego, así es pues contará con Arnold Schwarzenegger como Terminator. w21Esta entrega ofrece un modo de historia que permite revivir aquellos momentos históricos de la carrera del famoso luchador Stone cold Steve Austin. A medidas de que vayas aprobando misiones podrás ir liberando personajes nuevos y legendarios, entre otras características como entradas, equipamiento y trajes para el personaje, habilidades de combate y mucho más.

WWE 2K 16 posee controles mejorados, más un nuevo sistema de contraataque que te permitirá una mejor optimización en cualquiera de los combates, además de tener entre nosotros la oportunidad de escuchar a comentaristas como John “Bradshaw” Layfield, más un increíble sistema de personalización, el cual te introducirá tanto en el videojuego que parecerá que lo observas desde la televisión en vivo.

Este juego ofrece el modo carrera, el cual te ofrece desarrollar un jugador que podrá comenzar desde lo más bajo del rendimiento de la lucha libre en la WWE, pasando por NXT, hasta que puedas lograr alcanzar el salón de la fama, pero para ellos tienes que trazar un largo camino en el cual podrás estorbar a muchos rivales, formar alianzas contra ellos, ganar campeonatos entre otros eventos que te ofrecen diversión infinita.

También podrás crear un campeonatos, arenas, puedes crear show, entradas, entre otras novedades que deberás descubrir por ti mismo!

Compartir