La compañía Taiwanesa Acer, encargada de producir una serie de productos dedicados a la informática, siempre ha apostado por mantener entre sus dispositivos un diseño que involucra un mundo lleno de innovación, con buenas referencias de calidad y una sustentable manera de brindarle a sus usuarios una experiencia única, buscada sobre todo en los dispositivos de entretenimiento, de modo que, hoy se hace noticia nuevamente esta empresa y te informamos que Ahora podrás tener cine en casa con Acer V7500.

Acer-Projector-500x209

Los Nuevos proyectores Acer V7500 ofrecen una resolución Full HD, también ofrece la opción de reproducir películas en 3D, razón por la cual hemos decidido mencionar que con este dispositivo podrás tener un cine en tu casa, pues a manera de entretenimiento el terminal se prevé con un éxito en el mercado doméstico.

Entre las características que se tienen sobre el Acer V7500, podemos mencionar que el termina cuenta con una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y como lo mencionamos anteriormente, es capaz de reproducir también contenidos 3D a 144 Hz.

Ahora podrás tener cine en casa con Acer V7500, un dispositivo que también integra su propio altavoz de 10W para aquellas situaciones donde no se tenga acceso a algún tipo de altavoces adiciónales.

En lo que a la lámpara se refiere, siendo una de las especificaciones más importantes que se tienen en cuanta al momento de adquirir este tipo de dispositivo, se tiene, según la información provista por Hispazone, la  DLP es capaz de reproducir el 100% de la gama de color sRGB gracias a la tecnología ColorPurity y DynamicBlack de Acer.

Por otro lado, esta lámpara resulta ser compatible con el modo ExtremeECO que aumenta su vida útil en 7000 horas gracias a la reducción del 70% en el consumo de energía.

Ahora podrás tener cine en casa con Acer V7500, un proyector que cuenta con  la tecnología Acer LumiSense+, cuyo brillo y los colores se optimizarán automáticamente dependiendo de la cantidad de iluminación que haya en la zona de proyección y posee un zoom de 1,36 aumentos integrado.

Compartir